miércoles, 10 de octubre de 2012

Tarta de Princesa Nutella


Buenos días a todooos!!!

Hoy os traigo una tartaaaa... que me gustó muchoo haceer, ha sido la primera tarta 'bonita' que he hecho y por supuesto la 1a de repostería creativa!!




La receta que utilicé fue la de Alma, pero cambiando los ingredientes.
Para la masa le puse 1 cucharadita de emulsión Princesa, para el almíbar también.
Repartí la masa (cantidades iguales) en 3 boles, y les añadí un poquito de colorante. 
La primera capa con Violeta de Wilton, no quedó muy potente, pero bueno era la primera tarta de colores...


La segunda capa con el rosa de Wilton y un poco de Violeta.


Y la tercera con mucho rosa de Wilton jajajaja así quedó...


Para la Butercream, hice la de Nutella... mmmmmmm de Alma por supuestoo.
Me costó un poco montar las tartas porque se me rompió, por ser finas, pero las junté con la Buttercream jajajajajajajajaaja.

Aquí tenéis el resultado finaaaaaaal...




Jajajajaajajajajaj ahi estoy yo orgullosa con mi tartaa!!, los pelos de locaa y con cara de recién levantá Jajajajaajajajajjajajaajaj









Espero que os gustee y la hagáis en casa, el sabor del bizcocho Princesa es..... Espectaculaaaar!!!

Besitoooosss


6 comentarios:

  1. ¡me encanta!
    oye... yo cuando echo colorante en el bizcocho, se me queda marrón, ponga el color que ponga... ¿eso porqué puede ser?
    ahora mismo miro la receta porque seguramente la haga :)

    Un besazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marii!! Hechas el colorante en un bizcocho de azucar, huevos, harina, levadura... y se queda marrón? que colorante has utilizado?? Igual es porque depende del color necesita un poco mas, es bastante extraño, nunca me ha pasado!!!

      Eliminar
  2. muyyyyy bieeeeeennnn
    estas haciendo un gran progreso
    eres la mejor y que nadie diga lo contrario
    atte: el Geova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE geovaa como mola se merece una olaaa weeeeeeeeeeeeeeee!!!! Como estas tiooo?? Estas desaparecidoo a ver si vienes a vermee hoy tengo fiestaa!!

      Eliminar
  3. Qué buena pintaaaaaa! Nunca he probado una tarta así de colorida... seguro que estará deliciosa. Enhorabuena por el blog! Besos.

    ResponderEliminar
  4. mmmm que buena pinta que tiene....que me la como...

    ResponderEliminar

Si compartimos adicción, te gusta lo que publico, quieres sugerirme algo... no dudes dejar tu mensaje. ¡Seguro que me alegra el día!