viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡Bienvenidos!!

¡¡Buenas tardes a todos!!

Hoy es un día muy especial para mi, hoy es el dia del nacimiento de mi 1er blog de Reposteria Creativa.
Tras seguir, seguir, seguir bastantes blogs y admirarlos, al fin me he decidido a crear mi propio espacio donde publicar recetas, hablar de tiendas, cursos, intercambiar opiniones...

Me voy a presentar; soy Sara tengo 22 años y vivo en Barcelona con mi chico. Mis profesiones són Estilista y Agente de viajes pero trabajo en una librería, y estoy declarada oficialmente: 'Adicta a la Repostería Creativa'. 
He abierto este blog principalmente para gente que (como yo) está empezando a sentir curiosidad e interés por este mundillo. Empezaré haciendo recetas muy simples, espero aprender mucho, que aprendais conmigo y llegar a hacer de esto algo muy bonito. Ojalá que os guste, os quedeis, formeis parte de esto y poder hacer sorteos y ¡alguna quedada!

También he abierto un grupo en Facebook: Sara's Sugar Dreams, todavía no hay nada pero proximamente lo habrá.
Muchas gracias a todos los que me habeis animado, espero no decepcionaros.

¡¡¡BienvenidooooooooooS!!!


PD: Ninguno de los trabajos que se muestran en las fotografias del titulo son mios, proximamente haré otro más personalizado, que aún no tengo fotos y las he cogido de internet. ¡¡Maravillosas obras de artee!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de la reposteria creativa, yo también llevo poco tiempo en esto, empecé el mes de marzo y con el blog en junio, no es que tenga mucho éxito con él, pero me anima a intentar hacer más cosas para compartirlas y he aprendido un monton...me quedo suscrita a tu blog, y te invito a que visites el mío, un beso...

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Dara de Fuerteventura, Canarias, yo también he comenzado un blog en septiembre, ya te tenia en facebook, estoy como Dara Hernandez y ahora acabo de entrar y me ha gustado mucho!!, la recetita de los Ferrero, ummmm!!! la hare de seguro, que pinta, madre!!!

    Bueno, tengo que atender a mis mellizas, por si te quieres pasar por mi blog es, http://cupcakesmisdulcesfantasias.blogspot.com.es/, soy muy nueva en esto del face.. y blogs, no se si lo he puesto bien como para que accedas rapido, sino, cupcakesmisdulcesfantasias, todo junto.

    Me alegro conocer a alguien que también está comenzando y ahora voy a ver a Galletas con corazon, que como puso arriba también esta empezando, y voy a ver , seguro que estupenda.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Si compartimos adicción, te gusta lo que publico, quieres sugerirme algo... no dudes dejar tu mensaje. ¡Seguro que me alegra el día!