domingo, 7 de octubre de 2012

Cinco premios Liebster Award

Helloooo!!!!!!

Ya estoy x aqui de nuevooo!!!

Primero Agradecer a 'La caja de las Delicias' ,  'Los Dulces Detalles de Marta', a 'Achúchate', a 'Belladela' y a 'Sara's Sweet Side' que me han otorgado esta semana 5 PREMIOS LIEBSTER AWARD!!!


Las reglas de este premio dicen que hay que contestar las 11 preguntas que te hacen, y pasar el premio a 11 blogs que se estén iniciando en este mundillo, luego ellos tendrán que contestar mis preguntas Muajajajaaa!!!

Voy a empezar contestando las 11 preguntas de 'La caja de las Delicias':

1. Receta favorita: A partir de hoy Tarta hecha con emulsión Princesa
2. Un sueño por cumplir: Ser cantante, triunfar en la Repostería Creativa, montar una agencia de viajes, viajar a New York y ser madre
3. Cocinar o que te cocinen: Cocinar, soy muy delicada y si no lo hago yo, no me suele gustar jajajaja
4. Dulce o salado: DULCE!!!
5. Libro que no has conseguido acabar de leer: Sinsajo de Suzanne Collins
6. Tu última compra innecesaria: Equivocarme comprando mantequilla con sal, en vez de sin sal jajaajja
7. Lo que nunca debe faltar en una despensa: Chuches, harina, mantequilla sin sal y azúcar glas xDDD
8. Película favorita? Burlesque, Aladdin y la Sirenita.
9.Café o te/infusión? La verdad es que Nesquik pero si hay que elegir me quedo con infusión...
10. Blog que deberíamos seguir: www.objetivocupcake.com
11. En que lugar del mundo te perderías? Perderme en plan haciendo el guiri: en NEW YORK y perderme para descansar: en algún hotel del Caribe


Ahora voy a contestar las preguntas de 'Los Dulces Detalles de Marta':

1.¿Playa o montaña? Playa
2.¿ Por qué decidistes iniciarte en este proyecto? Para ayudar a la gente que se está iniciando como yo y aprender mucho.
3.¿ Cuál es tu prenda favorita? Chaleco de pelo.
4.¿ Lees algún libro? Sii
5. ¿Cuál? El jardín de las Hadas sin sueño de Esther Sanz 
6. ¿Pasear o ver una película? Ver una película
7.¿Quién necesitas siempre a tu lado? A mi pareja
8.¿Cambiarías algo en tu vida? Si! Quiero trabajar en mi propia agencia de viajes! Aunque creo que en 1 semana querré trabajar en mi tienda/taller de repostería creativa xDD
9.¿Te gusta la lluvía? Si cuando estoy en casa!
10.¿ Que animal prefieres? Perritoooos
11.¿ En qué lado de la cama duermes? En el izquierdo.


El blog de 'Achúchate', bueno el facebook que es donde ha anunciado los premios, no ha hecho preguntas sinó que pide que contemos 11 cosas de nosotros... así que os contaré:

1.Me apasiona viajar, conocer el mundo que me rodea.
2. Me gustan casi todas las artes, todo lo que tiene que ver con crear. 
3. Canto desde que aprendí a hablar. Y cuando lo hago la música fluye a través de mi igual que cuando oigo una canción que me encanta mi cuerpo baila solo.
4. Me encantan las películas Disney.
5. No soy nada tímida, pero si un tanto vergonzosa en algunos aspectos, como cuando escribo en el blog no me gusta que nadie me observe y lea lo que escribo, pero cuando ya está quiero que todo el mundo lo vea!!
6. Soy un desastre limpiando la cocina.
7. En mi casa tiene que estar todo limpio y perfecto! Y cuando viene alguien, más todavía!
8. Mi color favorito es el rojo :D como mi pelo jajajaja y encima me queda bien :D me encanta.
9. Odio el deporte.
10. Aunque me estoy aficionando a ir en bicicleta.. eso es deporte no?
11. Me gusta muchísimoo como me ha quedado decorada la casaa!!!! :DD

 'Belladela' no ha contestado ni nos hace preguntas, así que le doy las gracias por premiarme :D

Las 11 preguntas de 'Sara's Sweet Side':


  1. ¿Tu animal favorito? Los perritoos
  2. ¿Qué idioma te gustaría hablar? Inglés perfecto y francés perfecto también jajaja
  3. ¿Tu receta estrella? Las cookies de chocolatee mmmm...
  4. ¿Por qué este hobby tan dulce? Porque me encanta hacer manualidades, y que mejor forma que jugar con la comida!
  5. ¿Tu profesión o qué estudias? Soy estilista y agente de viajes, pero trabajo en una librería y hago de comercial en ella.
  6. ¿A quién le dedicarías tus mejores palabras? A mi amor<3 y al perro de mis padres ajajajaja
  7. ¿Prefieres el día o la noche? Nochee!!!
  8. ¿Género musical preferido? Pop dance.
  9. ¿Donde te gustaría vivir? En NY o Londres
  10. ¿Cómo te llevas con la tecnología (ordenadores, móviles, ...)? DPM xD
  11. ¿Algún animalito en casa? Solo mi novio :DD



Ahora voy a premiar a 11 blogs:

1. Tu tentación más dulce
2. Mi rincón goloso
3. Galletas con corazón
4. Cupcakes: Mis dulces fantasias
5. Las Delicias de Kikanuka
6. Dulce tentación
7. La Hondonada de los Dulces
8. Dulces Solidarios
9. Tartas Dulce-Dori
10. Las Cookies de Elo
11. La Galleta de Loly


Las preguntas que tienen que contestar ellos són:

1. ¿Libro favorito?
2. ¿Que es lo que mas te gusta hacer del mundo?
3. ¿Recuerdo mas feliz?
4. ¿Persona más importante?
5. ¿Que harías ahora mismo si pudieras?
6. ¿Blog favorito?
7. ¿Serie favorita?
8. ¿Comida favorita?
9. ¿Amanecer o anochecer?
10.  ¿Lo que más odias del mundo?
11. ¿Objeto favorito?


Y después de toooodo estoooo.... Quería explicaros que ayer sábado 6 de Octubre hice mi primer curso de Repostería Creativa en Divina's CookiesCakes en BCN, De Cookies con glasa!! Me encantó, ya tengo ganas de ir al de fondant!!

Aquí os dejo las fotitooos!! El taller es una monada!  Sandra y Ana, las profes, son super majas!!


Aquí está Sandra más feliz que un regaliz!


 Que rico desayuno! galletas de algodón de azúcar y cupcakes de zanahoria con frosting de cheescake!








Todas con el diplomaa!!

Estas són las galletas que hice!


Besitos y nos vemos pronto, en el proximo post, la tarta de princesa con  Buttercream de Nutella!!

Sara












6 comentarios:

  1. Hola guapa!! muchisimas gracias por el premio...
    Jo... al final nos vamos a emocionar y todo con tanto apoyo por parte de todas vosotras...
    Me preparo las preguntas y las publicaremos en la siguiente entrada de nuestro nuevo blog.

    ¡¡Muchos besos y feliz inicio de semana!!

    Por cierto... la galleta del erizo... ¡¡me encantaaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Sariita eres una crack! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. holaaa guapisimaa!!muchisimas gracias por acordarte de la hondonada de los dulces..me hacen muchisima ilusion los premioss asi que estoy super contentaa mil gracias te lo dire seis mil veces y no me cansare ijiijijij...en cuanto pueda contesto a las preguntas y lo preparo en la proxima entrada del blog

    un muakkk bien grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, muchas muchas gracias, no me lo esperaba, ufff, que emocion, la verdad es que eres muy amable, voy a ver como hago, porque como comente soy nueva en esto y ...le tendre que pedir ayuda a mi hermana pequeña, que se entera, proque no se como contestar, jijijiji, y buscar a las 11 blogeras que empiezan, porque me imagino que no se puede repetir, no??, jijji, ya te digo, ni idea, pero la alegria de que te acuerdes de mi, me hace tirar mas para adelante.

    Muaksss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todaas os lo mereceiiis!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por acordarte de mi,no te seguia por aqui ahora ya si,de nuevo gracias por el premio guapa!!! besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Si compartimos adicción, te gusta lo que publico, quieres sugerirme algo... no dudes dejar tu mensaje. ¡Seguro que me alegra el día!